WhatsApp

Cómo crear anuncios en Facebook e Instagram que redireccionan a WhatsApp

Duración 12 minutos

Video Tutorial

No te olvides que para acceder debes estar registrado y haber iniciado sesión. En caso no puedes acceder a un contenido por favor comunícate con nuestra cuenta. 

 

Para ver el video primero debes iniciar sesión con tu cuenta.

 

 

Primero

Aparece bien ubicado en las búsquedas de tu zona con un anuncio claro y específico dónde presente tu marca, servicio y más.

Estudia tus resultados

Cada centavo que invertís en la plataforma es completamente analizable con el fin de optimizar y aprovechar tu presupuesto al máximo.

En Argentina el uso de anuncios digitales en plataformas como Facebook Ads o Google Ads no es demasiado caro, ya que su costo por clic (CPC) es barato. Esto se debe a una baja competencia de anuncios.

La mayoría de las veces leemos en internet que gastan entre 10 y 20 dólares por día, pero para nuestro país se puede obtener resultados con menos que eso.

 

Aparece primero en la zona de forma directa explicando qué haces y quién eres. Ideal para posicionarte en la zona sin una inversión muy grande.

 
 
Los anuncios de Google tienen una ventaja con respecto a otras plataformas y es la poca competencia que existe. Esto se debe a que pocas empresas están invirtiendo en el lugar y por ende el costo por clic (CPC) es más barato que la media mundial.
Esto no va a suceder siempre, por eso este es el momento de invertir.
 

Los anuncios de Google son ideales para dar a conocer tu producto o servicio. Sobre todo cuando pensamos soluciones particulares que necesitan las personas. Por ejemplo: todos los rubros técnicos (reparadores) son ideales para las emergencias.
Además, puedes promocionar tu producto nuevo como un loteo, tienda digital o un curso. Lo importante es que sepas que la gente conoce su necesidad o primero deberás hacer una campaña para enseñar a tu público objetivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *