WhatsApp

Cómo crear anuncios en Facebook e Instagram que redireccionan a WhatsApp

Duración 22 minutos

Video Tutorial

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Información

Ejes temáticos:

– Utilización de Facebook Ads

– Creación de objetivo de campaña

– Segmentación del público

– Creación del anuncio

– Ejemplo práctico de un anuncio

Necesito

¿Qué necesito para hacer el anuncio?

– Acceso administrador a la cuenta que voy a promocionar.

– Una cuenta publicitaria personal o comercial.

– Método de pago: una tarjeta de débito o crédito.

– Instalado y activado el Whatsapp Business.

Los anuncios se pagan con Tarjeta de Crédito o Débito

Nuestra recomendación:

  • Usar tarjetas prepagas como Ualá o Brubank que no tienen costo y permiten hacer un seguimiento de tus cuentas.

  • De esta forma puedes cargar dinero desde un Rapipago o Pago Fácil.

Rapipago o Pago Fácil: Solo cuentas publicitarias personales tienen la posibilidad de pagar con este método, las cuentas comerciales solo permiten tarjeta.

 
 
 
 

Lo anuncios se pagan en Dólares pero tu costo es PESO ARGENTINO

  • Al valor de Facebook hay que sumar el costo de los impuestos País y el adelanto de Ganancias (esto se puede pedir como devolución). Esto quiere decir que si gastas $100 en Facebook tendrás que pagar $164 ($64 son impuestos)
  • Es importante revisar que tu cuenta esté configurada en peso argentino desde la parte de configuración  de cuenta publicitaria.
 
 
 
Por día como mínimo podrás gastar 1 Dólar oficial (algo así de $164)
Nuestra recomendación:
  • Invertir por lo menos en una campaña de 5 a 10 días para tener resultados estimativos.
  • Revisar el costo de tu campaña y ver si está dando resultados en el costo por consulta.
 
Estimativos de Sinergia sobre costo por consulta (información sensible de nuestras campañas):
  • Menos de $15 x consulta (es muy barato)
  • Entre $20 y $45 (es un buen resultado)
  • Entre 50 a 100 (La consulta está dentro de la media)
  • Más de 100 (es un costo caro)

Los costos dependerán de tus productos y el costo de venta. Si vendes productos que deja ganancia de más de $1500, entonces un costo de consulta de $100 no es caro si con pocas consultas lograr cerrar una venta.

 
 
 
 

Estadística de campaña en funcionamiento económica:

 
 

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